Crazy Cars Chase es un juego de conducción con perspectiva isométrica, en el que los jugadores tendrán que intentar huir de la policía mientras conducen a toda velocidad a través de una ciudad. La partida comenzará con la policía pisándonos los talones, y cuanto más tiempo consigamos aguantar, más coches de policía intentarán frenarnos.
El sistema de control de Crazy Cars Chase es simple: pulsando la parte izquierda de la pantalla haremos que nuestro vehículo gire a la izquierda y pulsando la parte derecha haremos que gire a la derecha. Por supuesto, nuestro coche siempre irá con el acelerador pisado a fondo.
Con las monedas que vayamos recogiendo a lo largo de nuestras persecuciones, podremos ir desbloqueando nuevos vehículos. En total encontraremos más de treinta vehículos distintos que podremos conducir: camiones de bomberos, coches de carreras, camiones monstruo, formulas 1, y muchos más.
Crazy Cars Chase es un juego de conducción muy divertido, donde lo más importante no es conducir rápido, sino conducir con inteligencia. Tendremos que aprender a utilizar los edificios, las rotondas y los puentes de la ciudad para nuestros propio beneficio. Sólo de esa forma conseguiremos aguantar mucho tiempo esquivando a la policía.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Cars Chase. ¡Sé el primero! Comentar